Queremos ser como las chicas de Pan Am


Será porque comparado con el ritmo que nos gastamos hoy en día yo no he viajado mucho, o no está en mis rutinas tomar aviones. Será por eso que viajar en avión sigue poniéndome el estómago dado la vuelta cuando las turbinas se encienden, o que me siento recién salida de una peli cuando los azafatos me dan los buenos días, o celebro como la mejor lotería un asiento en salida de emergencia, será por eso que me vengo arriba y siempre acabo haciendo pequeños desfalcos en el catálogo, o pidiéndome cosas que de normal no están en mi menú, -un zumo de tomate, por favor-. Sinceramente espero, que aunque la vida me cambie muy mucho, (todo puede ser), volar para mí, siga siendo una ilusión

Se que tiene ya tiempo. Supongo que los mas trendys en esto de las series ya la conoceréis y la habréis visto de sobra, pero como siempre me quedo con un montón de cosas que contar temiendo que me tiréis tomates, así aquí va un remember para los unos y un descubrimiento para los otros. A pesar del poco éxito y de sus mas y sus menos Pan Am sigue siendo una serie recurrente cuando me junto con mi hermana y no hay ganas de hacer nada más. Aviso, al día siguiente están aseguradas las ganas de volver a intentar un idilio con el eyeliner y hacer la firme propuesta de corregir la postura. Si quieren soñar con el glamour de altos vuelos que se gastaban en la famosa aerolínea americana, y pasar un buen rato, sin mas pretensiones que eso, hagan por verla.

Llamamiento para las líneas Low Cost del mundo, pongan las restricciones que quieran, aterricemos al quinto pinto, pueden pesarnos como a ganado, pero por favor, no nos hagan perder la ilusión.

¿Cuanto ganarían las low cost solamente con un buen equipo de azafatas/os bien vestidos, sonrientes y amables? ¿conseguirían mejorar la imagen? ¿Se nos olvidaría el ridículo pesamaleta-meteloquepuedasenlosbolsillos nada mas tomar asiento? ¿Donde quedó el glamour de altos vuelos?

Hoy la banda sonora, en forma de vídeo.
¡Buen finde!